miércoles, 5 de diciembre de 2012

Entre primer plato y postre he encontrado un vídeo que refleja bastante bien una idea fundamental y que aprovecho para poner aquí. 
Aunque en los días que estamos tengamos que recordar cosas como que no somos todos iguales es bastante triste. 
Todos tenemos nuestras cosas nuestras diferencias personales unos pelirrojos, otros altos, en silla de ruedas, con un cromosoma más .... tantas cualidades como quieras!!



 pero al fin y al cabo somos todos personas y eso es lo que importa. 
Son detalles que tenemos que ir asumiendo y no tratarlos como "seres" extraños, ni como es muy fácil hoy en día con pena. 


 Es un anuncio de Down 

http://www.youtube.com/watch?v=pJRau7wFk7g

9 comentarios:

  1. Con referencia a esta frase:
    aunque en los días que estamos tengamos que recordar cosas como que no somos todos iguales es bastante triste.
    Lo que yo creo es que el tiempo avanza pero muy muy lento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avanza lento para unas cosas pero para otras bien que la sociedad corre. El concienciar y cambiar mentalidades de tanto tiempo no es tan fácil, sobre todo para situaciones que no nos tocan cerca.

      Eliminar
  2. Hoy en día hablamos de que en la sociedad tenemos que estar todos integrados y aunque es verdad,que hay personas discapacitadas tanto con minusvalías físicas como con minusvalías psíquicas, que están desempeñando sus funciones en su puesto de trabajo,creo que aún queda mucho que hacer.Un tema muy interesante. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya va siendo más habitual verlos desempeñar esos puesto pero no es el primero que lo mira con cara rara. O con pena en plan "pobrecitos" que nosé que será peor. Por eso queda mucho por hacer!

      Eliminar
  3. Este post me ha recordado a una chapita que tengo en mi habitación que me dieron un grupo de discapacitados mentales en unas jornadas que dice "Yo igual que tú".
    Me gusta mucho lo que sígnifica.

    ResponderEliminar
  4. gotas diferentes pero gotas todaaaas iguales!!!

    http://youtu.be/79Y4OUR0bYE

    ResponderEliminar
  5. Me gusta Macaco, grandes letras con significado social!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que es un cantante que sus letras tienen mucho significado, es una persona muy comprometida con el mundo de lo social, y utiliza su fama, sus letras y todo lo que tiene en sus manos para revindicar lo que cree injusto.

      Eliminar